Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Novedades

27/08/2013 - 09:43
Entornos de trabajo virtual para instituciones educativas
En Educ@Siglo 21 brindamos la posibilidad de que las instituciones educativas cuenten con un espacio virtual de trabajo. A partir de las necesidades o intereses presentados generamos una plataforma virtual con aulas que pueden ser utilizadas por los directivos, docentes, alumnos y/o familias de dicha institución.

27/08/2013 - 09:42
Para recibir novedades puede ingresar a la página de Facebook:
www.facebook.com/EducaSiglo21

04/03/2013 - 11:59
Cursos a medida
En Educ@Siglo 21 brindamos también la posibilidad de diseñar cursos semi-presenciales o a distancia sobre sobre temáticas de interés particularpara cada institución educativa. Los asesoramos en la elección de los profesionales idóneos para la escritura del curso, acompañamos el proceso de escritura del material del curso, diseñamos el entorno didáctico, organizamos el aula virtual y monitoreamos el desarrollo del curso a fin de alcanzar los objetivos propuestos.

04/03/2013 - 11:58
Se encuentra abierta la recepción de proyectos para cursos de actualización y formación permanente a distancia para:
- Docentes de los distintos niveles del sistema educativo en las áreas de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales o temas transversales.
- Trabajadores Sociales
- Otros profesionales vinculados con la labor docente como fonoaudiólogos, terapistas ocupacionales, psicólogos, etc.
- Otros profesionales.

Consultar las bases para el envío en el archivo de PDF que se encuentra debajo este espacio.

¿QUIÉNES PUEDEN TRABAJAR CON NOSOTROS?

Docentes con formación en educación a distancia especialistas de algún área en particular. Otros profesionales con formación en educación a distancia que deseen impartir cursos de su especialidad.

Enviá en un único documento de Word tu Curriculum abreviado (no más de 2 carillas) y tu propuesta de trabajo para Educa Siglo 21 a info@educasiglo21.edu.ar

Educa Siglo 21 se propone iniciar una trayectoria académica de excelencia en el ámbito de la Educación a Distancia como una forma de ampliar y enriquecer la actual propuesta de formación superior universitaria y no universitaria.

Educa Siglo 21 aspira a construir un espacio educativo abierto y flexible que permita dar respuesta a las necesidades de formación y actualización profesional de una población heterogénea en edad, actividad, lugar de residencia y situación personal.

Educa Siglo 21 tiene como propósito la formación continua de profesionales innovadores, creativos, que manejen con idoneidad las tecnologías de la información y la comunicación, con vocación de servicio y dedicación al estudio, respetando los valores de la solidaridad, la transparencia, el comportamiento ético y comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo sostenible del país.

Puntualmente Educa Siglo 21 pretende:

- Ofrecer trayectos de especialización a distancia como instancia de formación permanente para la continua profesionalización en distintos ámbitos de desempeño laboral.

- Proponer un modelo didáctico innovador, eficaz, eficiente, dinámico y flexible acorde a las necesidades de la sociedad actual en proceso de cambio. Democratizar el acceso a la formación y capacitación continua de diversos profesionales que ejercen en la actualidad impartiendo una enseñanza innovadora, de calidad y ligada fundamentalmente a su experiencia y labor.

Equipo de Trabajo.

Somos un Equipo de Trabajo conformado por profesionales de distintas ramas de la educación dedicados a la gestión y organización de cursos de extensión y posgrado para distintas profesiones con modalidad a distancia.

Cada uno de nuestros integrantes, junto con especialistas de diversos campos laborales, está capacitado para dar soluciones de formación continua según las distintas necesidades prestando un servicio de alta calidad.